Google+

Google+ (Google Plus) 4.6.2

Accede a Google+ desde tu iPhone o iPad

PROS

  • Organiza tus amistades por Círculos
  • Interfaz limpia, bonita e intuitiva
  • Control de privacidad excelente
  • El chat grupal incluido en Huddle

CONTRAS

  • Google+ sigue siendo beta y tiene poco movimiento

Excelente
9

Google+ es la aplicación oficial para iPhone de la nueva red social de Google, Google+. Imprescindible para actualizar tu cuenta de Google+ desde el móvil.

En el menú principal tienes las siguientes opciones: Stream, Huddle, Profile, Photos y Circles. En Stream puedes ver la cronología de las publicaciones de tus amigos. Responde a sus comentarios, haz +1 o crea tu propia publicación, con geolocalización incluida y la posibilidad de añadir fotos, vídeos y enlaces.

Huddle es el chat grupal de Google+. Crea conversaciones individuales, añadir a contactos (aunque no los tengas como amigos) o reúne a todo tu circulo. Es un chat práctico e intuitivo, aunque peca de demasiado simple. En Profile puedes modificar tus datos personales, administrar tus publicaciones y tus fotos, también visibles desde Photos y organizadas por álbumes.

Y con Circles, la novedad de Google+, puedes organizar tus contactos en grupos totalmente configurables, para decidir qué compartir con cada uno, y así mantener a salvo tu privacidad. Incluso puedes usar los círculos como filtro para ver solo las publicaciones de determinados contactos.

Las notificaciones Push, la subida instantánea de fotos con Instant Upload y la interfaz limpia e intuitiva hacen de Google+ una aplicación brillante, y una buena razón para que des el salto a esta aclamada red social.

Las nuevas funciones de Fotos para organizar s organizar Ajuste automático para fotos Explora las fotos más destacadas Comparte animaciones cortas, panorámicas y mucho más. Ahora, los Hangouts cuentan con su propia aplicación para enviar mensajes y realizar videollamadas. Descubre contenido interesante a través de hashtags relacionados. Posibilidad de editar más campos del perfil y subir una foto de portada. Nuevas publicaciones interactivas de Google Offers en tus novedades. Controla con qué frecuencia aparecen las publicaciones de Temas interesantes en tus novedades. Compatibilidad para mostrar texto tachado. Posibilidad de editar comentarios. Posibilidad de copiar el enlace permanente de las publicaciones.

Cambios

  • Las nuevas funciones de Fotos para organizar s organizar Ajuste automático para fotos Explora las fotos más destacadas Comparte animaciones cortas, panorámicas y mucho más. Ahora, los Hangouts cuentan con su propia aplicación para enviar mensajes y realizar videollamadas. Descubre contenido interesante a través de hashtags relacionados. Posibilidad de editar más campos del perfil y subir una foto de portada. Nuevas publicaciones interactivas de Google Offers en tus novedades. Controla con qué frecuencia aparecen las publicaciones de Temas interesantes en tus novedades. Compatibilidad para mostrar texto tachado. Posibilidad de editar comentarios. Posibilidad de copiar el enlace permanente de las publicaciones.
Google+

Descargar

Google+ (Google Plus) 4.6.2

Opinión usuarios sobre Google+